Lastima no tener la carta que envié porque tuvo que ser gloriosa. Me imagino a la peña de Konami partiéndose de risa.
Lo cierto es que igual resulta que este tipo de cartas las enviaba Konami como las que envía Bustamente a su legión de fans, a saber, pero yo en mi ignorancia, considero que ha sido algo sólo para mi XD ahora no me vengáis diciendo que todos tenéis una. :)
Junto al sobre me enviaron también pegatinas molonas de juegos tipo el Pop'n Twin Bee, Contra, etc. Las pegatinas las tengo todas pegadas (no podía ser de otra manera) en una carpeta que llevaba con gran satisfacción y orgullo al instituto. Que tiempos!
Mira que cosas mas chulas que me decían ... en fin, lo que si es seguro es que Konami ha cambiado, ya no es la misma. Todo ha cambiado, ya no es lo mismo. Sin embargo, aún podemos crear pequeños rincones de ilusión retro, que los hay, rincones por Internet, escondidos, como pequeños cofres enterrados en cavernas oscuras, rincones que conservan la ilusión por jugar a esos juegos a los que tenias que esperar un bocadillo (o dos si había un checksum error) para disfrutarlos. Viva lo retro!