MONSTER HUNTER Cartridge











La Aventura

Eres un cazador de monstruos que sin quererlo ha terminado su búsqueda en unas tierras de donde no puede salir.
Necesita encontrar al rey y solicitar un salvoconducto que le permita rescatar a su padre y volver a su verdadero hogar. En su búsqueda tendrá que sortear un cúmulo de aventuras y proezas que sin duda harán hablar de él no sólo en este reino sino en otros muchos.

¿Cómo se juega?

Se puede controlar a nuestro personaje bien con teclado (Cursores + Barra Espaciadora) o con un joystick conectado al Puerto 1.

La pantalla principal

Una vez arrancas el juego y tras salir el logo inicial de bienvenida. Se presenta el título del juego y desde aquí podremos acceder a un menú donde se nos permite optar entre comenzar una partida nueva o continuar una previa grabada en un checkpoint.

El inventario
 
Podrás acceder al mismo pulsado la barra espaciadora (o el disparo del joystick).
En el encontrarás información de tu estado en el juego, ítems, armas, defensas y magias. Usando las direcciones Izquierda y derecha podrás acceder cíclicamente a todos los apartados del mismo.

Las Tiendas

En el juego podrás encontrar 3 tipos de tiendas: ARMAS, DEFENSA y MAGIAS. Los artículos que compres en ellas te ayudarán a la hora de desenvolverte en los combates contra los diferentes tipos de enemigos.
También podrás vender artículos comprados que ya no necesites.

Los Checkpoints

En el juego podrás encontrar un tipo de objeto que te permite guardar tu estado y así poder continuar en otro momento si lo deseas. 



Características de la ROM

Mapper Konami SCC
16K RAM
64K SRAM
512K ROM

MultiChip Music Effect
El juego permite detectar si tienes SCC y/o OPLL para mejorar la calidad de la música.



2 comentarios:

  1. Hello! I would love to purchase this game. Do you have a copy available? I looked at msxcartridgeshop and they are sold out unfortunately.

    ResponderEliminar
  2. I am sorry ... no more copies available and I don't think that this cartridge will appear in the future again ... in any case .. thank you for your interest! Regards!

    ResponderEliminar