jueves, 3 de julio de 2014

And the winner is....


PRETTY KINGDOM
MSXdev'14 WINNER!


Finalmente y tras una polémica innecesaria y negativa, ha concluido el concurso MSXDev'14 dandonos la victoria. Quiero dejar claro que URIDIUM ha quedado cerca y es un gran trabajo y un gran título para nuestros MSX, al igual que otros títulos presentados en esta DEV .. pero bueno .. al final nos ha tocado a nosotros y uno pues se alegra. Mas por sus compañeros de equipo que por uno mismo.

Desde aquí al resto de personas que han participado, que ánimo, en serio, hay juegos que a mi me encantan en su planteamiento, como el Gorgeus o el Nayade .. sobre todo un juego de naves tan potente que con más tiempo se podría convertir en un MegaROM de esos de Chapeau!

MSX2EVER - MSX2GETHER .. que no se nos olvide! .. fuera polémicas, todo constructivo, todo hacia delante, aquí ganamos todos porque cada segundo, cada minuto, cada hora que dedicamos al MSX lo gana toda su comunidad.

Y ahora me bajo a comprarme un bocata en honor de todos los concursantes del MSXDev!! :)

Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Felicidades! Era mi favorito. Polémica innecesaria pero no se si ha habido algún año en que no haya habido algo, jeje.

    Enhorabueno a vuestro equipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majo!
      Y dale caña a ese Nayade que mola! y no te desanimes nada de nada .. por cada 10 que conoces en este mundillo del MSX .. hay alguno que es un poco negativo .. supongo que es lo normal y más siendo retroinformáticos XD
      Por cierto .. el Nayade está programado directamente en Assembler o has usado C?

      Eliminar
  2. Gracias! Sí, quiero acabar Nayade. Me lo estoy pasando bien y hay mucho trabajo ya hecho.

    Está programado todo en assembler. Ya se que sueles usar C y veo que los resultados son muy buenos. Pero bueno, ya programo en C++ cada día en el trabajo, y ahora mismo, lo que me motiva en el MSX es usar solo assembler ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya son ganas! XD .. yo el assembler lo uso obviamente en el 80% del codigo .. toda la parte de librerías y funciones de motor .. pero luego la lógica de juego .. puff eso de pensar en hacerlo en Assembler me parece un rollazo de cuidao .. pero!! es como los pasatiempos, puedo entender que uno disfrute con ello :) .. yo disfruto pegandome con el SDCC y volviendome loco con sus paranoias y sus bugs de compilado XD jajajajaja

      Eliminar