domingo, 4 de febrero de 2018

Contrarreloj :: Intro del Salamander MSX

¡Muy buenas! En esta ocasión me dio por remakear/clonar la intro del Salamander de MSX. Uno de mis juegos favoritos. En el vídeo comento los pasos que he seguido y el resultado final. Agradecer a CRISIS ALMA por el temazo que hizo para la intro del Salamander y que fue mi principal motivación para haber hecho esto.




2 comentarios:

  1. Me encanta la música de fondo de la última fase de Salamander.
    Yo he programado un "creador de demos/intros" para mis juegos que más o menos permite lo mismo que el tuyo, pero se hace todo con 3 ficheros ini, uno para la lista de gráficos, otro para la lista de músicas, otro para la lista de sonidos y por último el ini con la física de la demo. Este motor lo he usado en todos mis juegos, tanto para la intro como para el final y los inicios de fase, o en el caso de Penguin Adventure Online también para la animación de coger la manzana tras la fase 12. Lo bueno es que al ser desde un fichero ini los propios jugadores que crean mapas también pueden hacer las intros pre y post fases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola! la verdad es que el tinglado que tienes montado con tus remakes online está muy currado ... ahora quiero montar la del SpaceManbow .. que tiene una musiquilla hecha por un fan MSX que me inspira cosa mala. Pero antes hay que cerrar otros asuntos. Saludos!!

      Eliminar