lunes, 1 de septiembre de 2014

Más avances en el proyecto MSX-VR

No me he olvidado ni lo he abandonado :) .. voy un poco liado con otras historias, como suele ser la costumbre, pero esto no lo dejo. Voy abordando diferentes cuestiones y cosas, según la motivación universal y gota a gota, pero rellenando el pedazo de piscina que supone este proyecto semana tras semana.
Durante este verano he estado mejorando cuestiones de emulación MSX2 y asegurándome que funcionaban todos mis juegos Konami originales.
Lo último que he estado afinando y trabajado .... os dejo un vídeo donde se ve algo ... es con respecto a un compilador/linker ASM incluido en los comandos MSXDOS (el as) y del uso del Debugger ... todo WIP (work in progress) .. pero va tomando color.
A ver si consigo montar algún "juegacho" con todo esto, aunque sea sencillo, pero tocará hacerlo para poder sacar bugs y mejorar cosas.


Efectivamente, la idea es crear una suite de desarrollo MSX completa. Y mi idea sería no pararme en un compilador ASM, sino además, poder convertir NLKScript a ASM que por ahí, también tengo algo medio funcional. Ale máquinas! os dejo a la pelea!

4 comentarios:

  1. Esto va chanando cada vez más, pero limpia el escirtorio que lo tienes llenito el pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto .. ves cerrando del documento ese que tenemos por ahí pendiente para cerrar ese juego extraño de bolas y flickers XD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial, es una especie de amikit :)
    Sin duda es lo que muchos queremos que sea el proximo msx, sigue asi

    ResponderEliminar