lunes, 10 de noviembre de 2014

XINATRA .. Primer video!



Buenooo .. finalmente .. podéis ver un adelanto de lo que ha supuesto estos meses de trabajo con mi amigo Demon. Mano a mano, tirando de bytes a tocateja y en nuestros ratos libres :)


Ya tenemos los 5 stages listos. A falta de ajustar detalles y finalizar algunos enemigos del último Stage ... pero esto ya tiene una pinta genial. No sé, igual es porque soy padre de la criatura, pero creo que el resultado está chulo.

Para cerrar el equipo del juego, el músico (Juanjo/Microtono) está trabajando en la BSO del juego. Ha empezado hace poquito y solo tenemos un tema que está muy chulo, suena unos pocos segundos al comienzo del video (a ver si  subo otro vídeo con el tema completo sonado en el main menu). Para el resto del video suena un tema del OTOMEDIUS de Konami. Nos sabia mal meter un tema de terceros pero teníamos muchas ganas de enseñar lo que hay hecho y también ofrecer/mostrar la idea de banda sonora que llevamos en la cabeza para este juego.

Nada más .. esperamos que os guste el vídeo. La idea es que salga para estas Navidades!




3 comentarios:

  1. Que chulo el juego, enhorabuena, deseando estoy de jugarlo en mi PC.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni .... yo creo que te gustará el juego .. ya queda menos!

      Eliminar