sábado, 28 de febrero de 2015

Por fin!! Knightmare Remake!


Por fin!! Aleluya hermanos! :) ... después de jamones, cajas regalo, aplausos cada vez que iba al supermercado y rezos en multitud de religiones heterodoxas ... hemos conseguido concluir al 100% la proeza de este remake maravilloso, para mí, más alucinante y flipante y genial que he tenido y jugado nunca en mi MSX. Por supuesto, se trata del KNIGHTMARE de, a sus pies mi señora: Konami.


TRAILER 


A costado un tiempo. En un primer intento mágico y por el que conocí a mi amigo "Demon", ha pasado mucho tiempo. Nunca pensé que hubiese tanta gente interesada en este juego, pero os puedo asegurar que somos muchos los que guardamos con especial cariño la existencia de un juego como este en nuestros corazones.

Aún recuerdo, mi Philips VG8020, tendría 14 años. Mi primer ordenador. Recién terminado 8º de EGB, Con aquel ordenador, un lote de 100 juegos. 100 juegos bastante lamentables, igual se salvaban 2 o 3 ... pero entre el misticismo de algún Checkum Error y la vanagloria de algún Syntax Error ... aquello era la leche limonera, y uno, disfrutaba del Tragamanzanas, como si no hubiese un mañana :)

Recuerdo que comencé a conocer gente que tenía MSX también. Se cruzaban las primeras cintas. Vi, a lo lejos, algún cartucho, la leche! ... los fines de semana, te ibas con los colegas a recorrer los billares y ver esas maravillosas Arcades. El videojuego en aquel entonces era algo distinto, era distinto, los que vivimos aquella época lo sabemos.

Bien, pues, un día, mientras pintaban la casa de mis padres, recuerdo que tenía el MSX encima de la mesa del comedor. Me dejaron una cinta que contenía algunos juegos de Konami ... entre ellos .. el Knightmare ... Bload "cas:" ... piiiii poooooooooo piii .. Found:Kmare ... piiiii pooooooooooooo...
La Ostia! XD

Rebotobadeula!!!! .. ese logo de Konami subiendo ... le doy al Space ... flipé! .. creo que hasta lloré .. porque dije ... jooooooder!! en este ordenador hay juegos como los de las Arcades!!! pero que pedazo de juego es este (tened en cuenta si lo comparáis con el Tragamanzanas jajajajajaaj)

Esa rata representaba el horror del mundo!!!
Aquel día .. recuerdo haber sido un niño regordete feliz ... fue mágico :)

Esto si era algo digno de ver!! con Bosses y todo!!
Gracias Konami y gracias a quien me dejara la cinta aquella y no me acuerdo (que conste que tengo el juego original, lo compré años más tarde por Ebay. De hecho tengo varios originales)

Bueno, satisfecho por el trabajo hecho. Espero, de verdad, que os guste. Que lo disfrutéis y que sigáis dando vuestro apoyo y ánimos por las cosas que hacemos con todo el cariño del mundo.

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Excelente Alberto, no tengo palabras para describir como estoy flipando ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde esta el enlace para bajarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de semana haremos público el enlace. Gracias por esos ánimos que siempre das Toni .. Saludos!!

      Eliminar
  3. Sin duda una obra maestra. El mejor remake de MSX para (posiblemente) el mejor juego hecho para MSX. Gracias por acabarlo y permitirnos disfrutar de el. Hacia muchos años que no jugaba a un juego de ordenador y hoy lo he vuelto hacer. Era imposible resistirse a la tentación. Enhorabuena por el resultado. Simplemente, es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you for the feedback but if you could list some of them would be funtastic! :) We would want to solve them.

      Eliminar